Publicidad
Domingo, 15 Julio 2012 08:32

"666 PARK AVENUE": una nueva serie con John Locke de Perdidos

Escrito por  Publicado en Six Six Six Park Avenue

666 Park Avenue"666 PARK AVENUE": QUERIDOS AMIGOS, ESTA NUEVA PROPUESTA DE LA CADENA ABC AUN NO SE ESTRENAY TAMPOCO TIENE FECHA CONCRETA DE EMISION EN USA. PERO SIN EMBARGO, EN ESPAÑA YA APOSTARON POR ELLA Y CALLE 13 AFIRMA QUE EN OTOÑO SERA EMITIDA POR SUS PANTALLAS.



La cadena, que celebrará en septiembre nada más y nada menos que 13 años de trayectoria, se ha hecho con la que ya se ha convertido en una de las producciones más esperadas de la temporada y ha anunciado que la estrenará en primicia el próximo otoño. Aunque aún no tiene fecha de estreno en ABC, la cadena estadounidense tiene una gran confianza en la ficción y ya la ha colocado en el prime time del domingo, sin duda la noche más disputada de la semana.


Protagonizada por el inolvidable lostie John Locke y por la ex de "Mujeres desesperadas" Vanessa Williams,"666 Park Avenue" está ambientada en un histórico y misterioso edificio de Nueva York cuyas paredes parecen ocultar los asuntos más oscuros.

Henry (Dave Annable, "Cinco Hermanos") y Jane (Rachel Taylor, "Los Ángeles de Charlie'" es una joven pareja que se muda hasta The Drake para encargarse del mantenimiento. Allí conocerán su dueño, Gavin Doran (O'Quinn), a su sensual esposa Olivia (Williams), y a varios de los inquilinos del edificio. Aunque el lugar resulta ideal, pronto la pareja se da cuenta de que en el edificio existen fuerzas oscuras y sobrenaturales que están fuera de su alcance. Todo apunta a que las lujosas vidas de los vecinos tienen que ver con un pacto con el diablo y es que, aunque se intente luchar contra ello, a veces la tentación es irresistible. Bien amigos, no se a Uds. pero a mi ya me cautivo esta serie. Y lo mejor de todo es que tienen asegurada la emisión en España. Solo resta esperar.

Comentarios (2)
  • amy  - no estoy de acuerdo
    no estoy de acuerdo con este show. con solo el titulo de la obra esta dando un mal mensaje a los expectadores. 666 simbolisan los numeros del diablo. nose dejen enganar. Dios aborrece este tipo de acontecimientos.
  • Ari  - Jajaja Gracias
    A mi tambien me parece que me encantara la serie y ahora ha esperar a que la emitan.Y,gracias por la info.:)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!